Por un black friday ético

slow-living-black-friday-ético-mallorca

Disfruta de los pequeños detalles de la vida y deja a un lado el consumismo masivo tan dañino para el planeta

La vorágine vuelve un año más con la fuerza de un remolino de viento: el Black Friday. Un viernes que bautizamos como negro, por lo que conlleva, por su consumismo, por el impacto en la tierra. Somos una tienda de ropa mallorquina que aboga por la fabricación ética y respetuosa con el medioambiente, fabricando nuestras prendas en España y a pequeña escala. Porque el planeta no tiene plan ‘B’ con el que salir adelante, porque no es infinito. 

Porque nos importa el futuro, y somos conscientes de que todo producto fabricado tiene un impacto en la tierra que nos da la vida, por ello os invitamos a consumir menos y sentir más a lo largo de esta semana, que siempre tomes tiempo para pensar tus compras y las realices de forma ética y consciente. 

Disfruta de la familia, una buena comida y a tus más cercanos alrededor de la mesa, creando historias que marquen. Pasa la tarde con un buen libro que de rienda suelta a tu imaginación, que deje volar tu mente y te transporte a lugares recónditos en tiempos pasados. Practica deporte y siente el beneficio que este reporta a tu cuerpo, fluye como una pluma, ligera y ágil. 

Y reflexiona, piensa y cuestiona la vida. Eso nos hará avanzar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra

Suscríbete y recibe un descuento del 10% en tu primer pedido

Please wait…

¡Gracias por registrarte!

Responsable: Patrícia Enseñat Rozalen. Finalidad: Poder darle respuesta a su consulta a través del formulario. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: Los datos se guardan en MailerLite. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y eliminar tus datos.