Vísteme despacio que tengo prisa

Moda sostenible y atemporal Pluma Design

La moda apuesta cada vez más por su vertiente atemporal y sostenible. El usar y tirar ya es pasado. 

La moda ha entrado en una nueva dimensión. Lejos de la masificación, se está apostando cada vez con mayor fortaleza por unas tendencias que llevan a que sea atemporal y sostenible. Con personalidad, funcionabilidad, versatilidad y que irradien positivismo. El espíritu eco ha invadido la moda y a su puerta están llamando aquellas marcas que, como Pluma Design, respetan los pilares básicos de la sostenibilidad, produciendo de forma respetuosa en Mallorca. Atemporalidad con el objetivo de tener ese cuidado hacia el producto local, a los procesos. Es, sin duda, lo que ahora se lleva. 

Calidad, atemporalidad y posibilidad de pasar de generación en generación es lo que destaca en esta forma de considerar la moda.

La pasión por la moda se puede demostrar de muchas maneras y una de ellas es la apuesta por lo orgánico, ecológico y sostenible. Buscar aquellas prendas o productos clásicos, versátiles y que, además, sean de calidad y atemporales. Claro está que nada de esto se encuentra reñido con las ganas de renovar el armario, pero se puede hacer de manera consciente y ética. A evitar están las prendas de usar y tirar. Actualmente hay un clamor por esa ropa que no pierde la novedad. Saber renovar y redefinir las posibilidades está en el deber de todo amante de la moda, porque en la versatilidad está el gusto.  

Hay una apuesta clara por las prendas funcionales, que se pueden dar mayor uso. El no-tendencia hecho realidad. Piezas que no están diseñadas pensando en las tendencias actuales, sino que perduran siendo útiles en diferentes temporadas. Y a ello se llega apostando por la calidad del material y el cuidado de los procesos de creación, diseño y confección. Así es como se alarga el ciclo de vida de las prendas porque, además, se prima la versatilidad al ofrecer diferentes posibilidades a la hora de hacer combinaciones. Calidad, atemporalidad y posibilidad de pasar de generación en generación es lo que destaca en esta forma de considerar la moda. ¿Quién no tiene en su armario una blusa blanca, un cárdigan, un vaquero, un blazer o una bufanda que supera las tendencias y pasa de temporada a temporada? Eso es moda atemporal y sostenible.  

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra

Suscríbete y recibe un descuento del 10% en tu primer pedido

Please wait…

¡Gracias por registrarte!

Responsable: Patrícia Enseñat Rozalen. Finalidad: Poder darle respuesta a su consulta a través del formulario. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: Los datos se guardan en MailerLite. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y eliminar tus datos.