Origen

Trazando el viaje

En constante viaje, en un afán por perdernos entre los infinitos rincones del mundo, de buscar nuestro ser, formarnos como individuo único a la vez que buceábamos entre tribus y pueblos, entre el concepto nómada.

Poco a poco comenzó a nacer Pluma, una marca de moda que rompe con los estereotipos para sentirse libre, para dar paso a la producción sostenible y consciente, a los diseños made in Spain apostando por el “slow fashion”. Porque nos importa la tierra, nos importa el trayecto, aunque no el destino. 

Pluma es un sinfín de experiencias, de sentidos, de tactos, adaptable y expresiva, con carácter propio, con la huella de una diseñadora mallorquina de altos vuelos, que ha recorrido mundo y se ha perdido en él. 

Cada pieza está hecha a mano con productos de origen nacional, con un impacto positivo en nuestra huella ecológica, porque creemos que la moda sostenible es el futuro.

Por ello hacemos colecciones limitadas, porque cada persona es un mundo, y cada estilo es único. 

Explorándome

Pluma nace de la mano de Patricia, entre las profundidades del mar y las majestuosas montañas que vieron crecer a la diseñadora, un lugar con historia, rodeado de pueblos pintorescos y con un arraigado carácter rural. Un lugar cargado de vida, una isla en medio del Mediterráneo llamada Mallorca. 

Carta de la creadora:

¡Hola! Me llamo Patricia, encantada de conocernos. De alguna manera entrando en mi universo, en este rincón del mundo llamado Pluma, ya me conoces un poco, pues cada uno de mis diseños llevan un poquito de mi, y un poquito de ti. 

Soy una enamorada del viaje de la vida, como ya has podido intuir. Esto me ha llevado a coger mi equipaje y lanzarme a explorar tierras lejanas, oliendo, saboreando y exprimiendo cada instante que marca la vida. Porque al final del trayecto, somos la suma de todas esas vivencias. 

Siempre me he sentido atraída por el mundo del diseño, la creación, las ideas y los conceptos. Supongo que, de tanto explorar diferentes culturas, quise explotar la mía propia en múltiples formas, colores y formatos: diseñando piezas de decoración con materiales reciclados, hierro y yute, la creación de bolsos y complementos que te acompañan en tus trayectos más lejanos, y prendas cómodas y de estilo retro para que pasees tu propio sello de identidad. 

Síguenos

Handmade in Spain

De un modesto taller florece el diseño de cada una de las piezas Pluma

Envío 24/72 horas

DHL se encargará de llevarte a tus manos estas piezas únicas

Envío gratuito

Para pedidos superiores a 200€ realizados en España

Promociones exclusivas

Disfruta de un 10% de descuento en tu primera compra

Carrito de compra

Suscríbete y recibe un descuento del 10% en tu primer pedido

Please wait…

¡Gracias por registrarte!

Responsable: Patrícia Enseñat Rozalen. Finalidad: Poder darle respuesta a su consulta a través del formulario. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: Los datos se guardan en MailerLite. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y eliminar tus datos.